Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Fluidra Magyarország

Fluidra cierra la compra del 100% de Kerex por 4,4 millones de euros

2023-01-25 08:20:00

Mediante una compra de acciones del 73,234% del capital de Kerex y una aportación de capital social del 26,766% restante del capital de Kerex.

Fluidra ha anunciado a través de la CNMV el cierre de la operación por la cual su filial húngara, Fluidra Magyarország, pasa a controlar el 100% del capital social de la sociedad húngara Kerex.

"Mediante una compra de acciones del 73,234% del capital de Kerex y una aportación de capital social del 26,766% restante del capital de Kerex", Fluidra se convierte desde hoy en el único dueño de la compañía. La operación ha supuesto el pago de 1.750 millones de HUF (aproximadamente 4,4 millones de euros).

El cierre de esta operación permitirá a Fluidra ofrecer una cartera de productos integral, completa y de alta calidad a su ampliada base de clientes en Hungría, junto con un servicio aún más eficiente.

El pasado mes de junio Fluidra anunciaba un acuerdo para fusionar su filiar húngara con el Grupo Kerex, empresa líder del país en el negocio de distribución de equipamiento de piscina. 

*Fuente: Estrategias de Inversión