Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Presencia social

La actividad social de Ripple se dispara a un máximo de tres meses

2022-09-30 13:00:00
news

La actividad social de Ripple se ha disparado a un máximo de tres meses y su valor aumenta en un 13%.

La actividad social de Ripple se incrementó en 1.950 millones de interacciones sociales de 9.424 contribuyentes sociales al 29 de septiembre de 2022 según LunaCrush, alcanzando un máximo de tres meses. Su precio acompaña con un incremento del 13%, según Ana Nicenko en Finbold.

Como se explica en el tuit, estas cifras representan un aumento del 38% en las interacciones sociales y del 8% en el número de colaboradores sociales durante el período de tres meses.

Gran crecimiento en tres meses y en el día

Al mismo tiempo, el precio de Ripple también ha registrado aumentos significativos, creciendo casi un 59% durante los tres meses previos al 30 de septiembre, según los datos obtenidos de CoinMarketCap.

Tal como están las cosas, el precio de Ripple es actualmente de 0.4926 centavos, lo que representa un aumento del 12.84% en el día, aunque sigue siendo una disminución del 7.9% durante la semana anterior. Su capitalización de mercado ahora asciende a 24.42 mil millones de dólares, lo que convierte en la sexta criptografía más grande según este indicador.

Dicho esto, la criptocomunidad de CoinMarketCap es pesimista sobre el futuro cercano del token, con votos que estiman que el token de finanzas descentralizadas (DeFi) se cotizaría a 0.4166 centavos para el 31 de octubre de 2022, como informó Finbold.

Ripple: ¿Un valor o no?

Mientras tanto, Ripple está enredado en una demanda ampliamente publicitada que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) lanzó contra el emisor del token, Ripple Labs, acusándolo de vender ilegalmente la criptografía que el regulador considera un valor.

Recientemente, el equipo de defensa de Ripple presentó un argumento de que los tokens XRP no pueden ser valores ya que no hubo "contratos de inversión" involucrados en su emisión, lo que otorgaría derechos a los inversores y obligaría al emisor a actuar en su interés.

Actualizaciones judiciales que reflejan el precio

Una de las razones del aumento en el precio de Ripple podría ser la noticia de que ambas partes solicitan un juicio sumario en el caso, lo que les permitiría saltarse la fase de juicio y permitir que el juez tome una decisión.

Históricamente, las actualizaciones de la corte sobre este caso tuvieron un impacto significativo en el precio así como en su volumen, según los datos compartidos con Finbold por la plataforma de análisis financiero Kaiko Research el 29 de septiembre.

Ripple cotiza en los 0.4912 centavos al mediodía y las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen rodeando al precio.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

*Fuente: Estrategias de Inversión