Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Análisis técnico

PharmaMar podría describir un pull back previo a nuevas bajadas

2022-06-24 14:00:00

Situamos los niveles clave a vigilar en el gráfico de PharmaMar y analizamos qué se puede esperar del valor en el corto plazo con Ramón Bermejo, estratega de mercados.

PharmaMar ha subido con reducción del volumen, lo cual es un elemento negativo. En la sesión del jueves mostraba una figura de inside bar, que también es una figura de martillo (lo que puede indicar un cambio de tendencia), que ha validado ya, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. 

Las próximas resistencias están en 65,22 y 66,00 euros. Mientras el mercado no recupere por encima de estas referencias en un cierre diario, tenemos el riesgo de que el mercado esté describiendo un pull back previo a un movimiento a la baja.

Una nueva señal de debilidad sería perder el máximo de la onda uno que describe su gráfico, en los 62,30 euros, señalado en el gráfico: 

PharmaMar

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido PharmaMar, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.

*Fuente: Estrategias de Inversión