Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

VÍDEO DE ANÁLISIS

El gráfico de PharmaMar presenta varias señales bajistas

2022-05-13 12:50:00

Este viernes PharmaMar recupera terreno dentro del Ibex en la media sesión, pero son varias las señales bajistas que recoge su gráfico en el corto plazo. Lo analizamos con Ramón Bermejo, estratega de mercados.

A pesar de las subidas de esta jornada, son varias las señales bajistas en el gráfico de PharmaMar para el corto plazo. Viendo el patrón que presenta su gráfico, con ese volumen y esa amplitud de rango, en el que entre el máximo y el mínimo hay una distancia de más del 10%, "con lo cual es relevante el rechazo que hay a estar el precio arriba", señala Ramón Bermejo, estratega de mercados.

Y además, el valor ha vulnerado recientemente una línea de tendencia con dos figuras bajistas. Hay otros elementos negativos, como un síntoma de impulsividad perdiendo el nivel de 69,90 euros. El valor podría continuar bajando hasta el nivel de 63,05 señalado en el gráfico, el lado inferior del canal.

PharmaMar

Además, PharmaMar presenta una figura de doble máximo, que también es bajista, con objetivo en 68,76 euros. 

Hay otro elemento adicional y es la resistencia en el mínimo de patrón de doble máximo, en 78,00 euros, un nivel que no ha conseguido vulnerar en ningún intento. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido PharmaMar, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.

*Fuente: Estrategias de Inversión