Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Salida a bolsa

Substrate AI se incorpora a BME Growth el martes, 17 de mayo

2022-05-13 11:20:00

Substrate AI es la quinta compañía que se incorpora a la Bolsa de las pymes procedente del Entorno Pre Mercado y debuta con una valoración de 95 millones de euros.

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de SUBSTRATE AI una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

El comienzo de la negociación de la empresa será el martes, 17 de mayo.

SUBSTRATE AI es la tercera compañía que se incorpora a BME Growth este año y la quinta que se une a la Bolsa de las pymes procedente del Entorno Pre Mercado. Este programa de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente, este programa se afianza con un número de 41 compañías (19 empresas y 22 partners) que se han sumado ya al proyecto de aceleración y crecimiento.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,30 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 94,9 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “SAI”. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Substrate AI se define como una empresa española de Inteligencia Artificial que desarrolla su propia tecnología, basada en agentes de conocimiento reforzado que pueden ser entrenados para realizar muy diversas tareas. De reciente creación, la compañía aplicará esta tecnología a casos de uso en las verticales de Fintech, Energía, RRHH, Agritech y Salud.

*Fuente: Estrategias de Inversión