Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Medusas negras

¿De qué es capaz la inteligencia artificial? Invertir en ella ya no es distópico, es real

2022-05-13 10:00:00

Es innegable que la tecnología está cambiando nuestro mundo y nuestros estilos de vida y estos cambios abren una puerta a los inversores que no debemos dejar escapar. Después de meses contando malas noticias, crecimiento de los niveles de inflación, los efectos de la guerra, los efectos bursátiles de la subida de los tipos de interés… La tecnología puede ser nuestro as en la manga.

Muchos expertos señalan que los tres pilares sobre los que se sujetará la tecnología del futuro, y por ende gran parte del crecimiento económico mundial, serán la computación cuántica, la inteligencia artificial y la energía de fusión. Y esta semana en Medusas Negras hablamos de dos de ellas: la cuantificación cuántica y la inteligencia artificial.  

Para analizar el sector de la inteligencia artificial contamos con la colaboración de Jesús Ruiz, director de Desarrollo de Negocios de Allianz Global Investors. Con él analizamos las ventajas de inversión que presenta el sector a través del Fondo Allianz Global Artificial Intelligence. Una gran oportunidad para invertir en robótica e inteligencia artificial.

De todo esto y mucho más va el video de hoy...Descúbrelo con la presentación del singular y atípico periodista y economista Javier Castro y todo su equipo de Medusas Negras.

Si quiere invertir en inteligencia artificial y robotica mire este fondo.

Gracias por tu atención y confianza y a la espera de tu opinión siempre importante para nosotros.

Saludos!

*Fuente: Estrategias de Inversión