Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Inditex, más protegido que sus comparables ante la disrupción de Shein, pero no blindado por completo: P. O de 32 a 29 eur/acc

22/10/2021 - 13:45

Morgan Stanley | A pesar de que con la disrupción de Shein en la industria como el retailer más grande del mundo y la consecuente bajada de recomendación de la mayoría de sus pares, nuestra visión de Inditex se mantiene estable. Vemos al grupo más protegido que el resto gracias a su modelo de negocio “best in class”.

El gran contenido de moda de Zara, su buen posicionamiento y poder de marca así lo reflejan. Además, el ya buen modelo de negocio del grupo, la oferta online y multicanal sugieren que Inditex no requerirá una gran inversión adicional para ponerse al día con el entorno de la industria. Dicho esto, y en relación con la amenaza de la línea MOFT de Shein y el riesgo de entrada de nuevos competidores, creemos que Inditex no está completamente blindado. Por todo ello, reiteramos Equalweight ya que su modelo de negocio todavía merece una prima respecto a los competidores. Precio Objetivo de 32 euros a 29 euros.

*Fuente: Consenso del Mercado