Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

2021/2025

Insur, entre los valores más alcistas del Mercado Continuo antes de la presentación de su Plan Estratégico

2021-09-21 13:40:00

En el Top 5 de valores que más suben en el Continuo hoy encontramos a Grupo Insur, que supera resistencia a medio plazo y busca revalidar sus máximos anuales. Todo ello antes de la presentación de su Plan Estratégico 2021-2025 que tendrá lugar durante la jornada de mañana.

Grupo Insur presentará mañana, miércoles 22 de septiembre, su Plan Estratégico 2021-2015 a lo largo de la mañana. Esta noticia ha sido bien recibida por los inversores, que animan al valor de los títulos de la compañía con subidas que le posicionan dentro de los cinco valores que más suben en el Mercado Continuo hoy.

Asimismo, los títulos de Insur alcanzan los 7,880 euros intradía con subidas del 4%, cifra que le ha hecho superar la resistencia a medio plazo situada en los 7,86 euros por acción. De esta forma, los títulos de la compañía se alejan del soporte y se acercan a gran velocidad hacia los máximos anuales que alcanzó el pasado 21 de junio en los 8,16 euros a cierre. Por otro lado, Grupo Insur se posiciona con una revalorización anual del 11,77%. 

Pero las buenas noticias para el Grupo no acaban ahí. Además, Grupo Insur deslumbra también desde su lado más técnico, donde los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación global de 8,5 sobre los 10 puntos posibles, sumando dos más a su anterior valoración. Destacan en positivo la tendencia alcista en el medio y largo plazo, el momento total, el volumen a creciente a largo plazo y el rango de amplitud decreciente en el medio plazo. Como únicos indicadores menos favorables, el volumen decreciente a medio plazo y el rango de amplitud creciente a largo plazo.

*Fuente: Estrategias de Inversión