Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Valor del día 26 JUL21

IAG: Perfila envolvente alcista respaldada por divergencias

2021-07-26 11:30:00

La cotización de IAG ha recuperado posiciones a lo largo de las últimas sesiones, aunque sin contar con un repunte en la actividad de contratación. Las dudas deberían a comenzar a despejarse al más estricto corto plazo si (1) confirma envolvente alcista hoy y (2) supera los 2,063 euros por acción.

IAG

La cotización de IAG  se encuentra registrando una vela envolvente alcista que debe confirmar con un cierre de sesión por encima de los 2 euros por acción, respaldada por (1) amplias divergencias positivas y (2) activación de señales de compra en el oscilador Estocástico. En base a lo anterior, la recuperación acaecida a lo largo de las últimas sesiones, permite considerar un inminente ataque al último máximo decreciente que proyectamos a partir de los 2,063 euros por acción, cuya superación, habilitaría a la cotización de IAG a atacar los 2,175 y los 2,291 euros por acción, respectivamente. Por su parte, el riesgo bajista reside en una reducción en la actividad de contratación que resta fiabilidad al movimiento de rebote alcista que parte desde el mínimo de los 1,815 euros por acción, cota cuya vulneración habilitaría una extensión del movimiento correctivo de medio plazo y una anulación de los objetivos alcistas anteriormente citados.

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

IAG en gráfico diario con plantilla de análisis de Zona de Trading

*Fuente: Estrategias de Inversión