Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

TRADING EN MATERIAS PRIMAS

Petróleo alcista, Oro y Plata zonas complicadas. ¿Cómo podemos trabajar en el corto plazo?

2021-07-23 10:20:00
news

Con el fin de facilitar a nuestros lectores tanto el aprendizaje como el conocimiento de la operativa en materias primas, se indicarán aquellas zonas en las que es muy arriesgado operar o “zonas confusas”, aquellas zonas despejadas para operar, los niveles de riesgo y zonas y niveles importantes para facilitar el seguimiento de sus inversiones y el trabajo a los traders.

Petróleo alcista, Oro y Plata zonas complicadas. ¿Cómo podemos trabajar en el corto plazo?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 71,80.

Si el precio continuara el movimiento alcista y superara R1 en 72,54 podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 20 puntos antes de alcanzar 73,04 donde el precio podría frenarse.

De continuar subiendo, si también se superara R2 en 73,37, podríamos valorar largos de nuevo considerando un objetivo de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a 74,20 que podría actuar como resistencia.

Por la estructura alcista del gráfico y la complicación de las primeras zonas inferiores, se descartan los cortos en este futuro hoy.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.810,1.

El precio está inmerso en una zona muy complicada de la que debe salir antes de trabajar.

Si el precio superara R1 en 1.813,1 podríamos valorar largos teniendo en cuenta que la zona es complicada y que debemos proteger pronto las operaciones, moderar los objetivos y cerrar si el precio duda.

Para valorar cortos debemos esperar a perder 1.791,9.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 25,480.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y se superara 25,520 con un impulso fuerte y decidido y luego se retrocediera a ese nivel, podríamos valorar largos considerando un objetivo de unos 30 puntos antes de alcanzar R1 en 25,653 donde el precio podría frenarse.

De continuar subiendo, si también se superara R1, podríamos valorar largos de nuevo considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a R2 en 25,812 que podría actuar como resistencia.

Si también se superara R2, podríamos valorar largos de nuevo considerando un objetivo del orden de 40 a 50 puntos antes de aproximarnos a 26,055 que podría actuar como resistencia.

Por la complejidad de las zonas inferiores se descartan los cortos en este futuro hoy.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Práctico de Trading de Estrategias de Inversión. ¡Solicita información sin compromiso!

*Fuente: Estrategias de Inversión