Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Oportunidades y ventajas

Estrategias de inversión lanza la guía para sacar una pyme a bolsa

2021-06-18 14:10:00

España es un país de pymes y una de las tareas pendientes de la pequeña y mediana empresa española es ganar tamaño. La bolsa es un vehículo ideal para ganar dicho tamaño además de para obtener muchas otras ventajas.

Estrategias de inversión lanza la guía para sacar una pyme a bolsa

Pero las pymes no saben muchas veces cuál es el camino para llegar a cotizar en bolsa y desconocen las ventajas que les ofrece a la misma, por eso Estrategias de inversión lanza la guía gratuita para sacar una pyme a bolsa, en la que de forma sencilla ofrecemos todos los pasos necesarios para una pyme llegue al mercado bursátil; además de acercar casos reales de pymes que han salido a bolsa o están en el proceso de debutar en el parqué.

Según las estadísticas del Ministerio de Industria, hay más de 2.800.000 empresas en España, pero tan solo el 6% de las empresas son susceptibles de salir a bolsa (las pequeñas, medianas y grandes empresas), porque las pymes sin asalariados o microempresas no pueden por su tamaño salir al mercado cotizado.

La decisión de una compañía en su salida a bolsa supone un antes y un después en el futuro de la empresa. Y puede aportar numerosas oportunidades y ventajas:

  • Independencia económica y financiación para crecer.
  • Acceso a la comunidad inversora.
  • Notoriedad para la compañía.
  • Abrir la puerta a la internacionalización.
  • Valoración objetiva de la compañía.
  • Profesionalizar la gestión.
  • Incentivos para los empleados

Puede descargarse gratuitamente la guía de sacar una pyme a bolsa de Estrategias de inversión. España necesita a Pymes que quieran crecer.

*Fuente: Estrategias de Inversión