Para acceder a estas funcionalidades es necesario estar registrado.

Menú

Oportunidades de inversión

Parlem Telecom se incorpora a BME Growth el 22 de junio

2021-06-18 14:00:00

La compañía, que procede del Entorno Pre Mercado, se estrena con un valor de 45,3 millones de euros. Asimismo, es la tercera empresa que da el salto a BME Growth en 2021.

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS, una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la empresa, que es la tercera compañía que se incorpora a BME Growth este año, será el martes, 22 de junio. El toque de campana tendrá lugar en la Bolsa de Barcelona. PARLEM TELECOM es la segunda empresa que accede a BME Growth procedente del Entorno Pre Mercado, tras la incorporación a la Bolsa de las pymes de Soluciones Cuoatroochenta el año pasado. Este programa de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente hay 17 empresas en esta iniciativa y otros 17 partners que ayudan en la formación de las compañías.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,83 euros, que es el precio de suscripción de la ampliación de capital realizada por la compañía, lo que supone una valoración total de la compañía de 45,3 millones de euros. La ampliación de capital, suscrita por 235 accionistas, tuvo un importe de 12,5 millones de euros y recibió peticiones de más de 112 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “PAR”. La empresa ha contado con el asesoramiento de GVC Gaesco Valores y Andbank España como entidades colocadoras conjuntas y Banco Sabadell como entidad agente. Norgestión es el Asesor Registrado.

PARLEM TELECOM es una operadora catalana nacida en 2014 que ofrece servicios integrales de telecomunicaciones, tanto para particulares como para empresas, en Cataluña y sus alrededores. Apuesta por un trato de proximidad con el cliente con una identidad propia. La compañía se encuentra en fase de expansión y ha aparecido los dos últimos años entre las 200 primeras posiciones del top del Financial Times de las 1.000 empresas que más rápido crecen de Europa.

*Fuente: Estrategias de Inversión